PREGUNTAS FRECUENTES

Es un método de cultivo basado en respetar los ciclos naturales para un mayor aprovechamiento de los recursos de la tierra, de esta forma se cultivan todas las plantas utilizadas en la Línea Vitamin Gummies.
Siempre desde el respeto por el medio ambiente.
Mantenerlas en un lugar fresco y seco por debajo de los 20 grados centígrados. No es necesario refrigerarlas si el ambiente no excede los 25 grados.
Toda la línea de Vitamin Gummies es orgánica; sin embargo tiene algunos ingredientes que no son clasificados como alimentos veganos.
Nuestras Vitamin Gummies tienen un escarchado natural con Eritritol que ayuda a mantener su consistencia y evitar la humedad.
El Eritritol es un componente que sirve para endulzar, es bajo en calorías debido a su bajo índice glucémico y puede ser consumido por diabéticos.
La miel de agave además de ser natural, en mínimos porcentajes, se clasifica como apta para diabéticos debido a su bajo índice glucémico. Las calorías o cantidad de azúcares en cada gomita son de 3.0 - 6.0 calorías.
Si, médicos expertos en Control Metabólico avalan el uso de miel de agave y eritritol en mínimas cantidades como parte del consumo en personas con diabetes tipo 1 y 2. Sin embargo recomendamos siempre consultar a su médico.
Todos nuestros ingredientes son naturales, por lo que cada cosecha puede tener ligeras variaciones que no afectan sus beneficios.
Sí, cada una tiene ingredientes que ofrecen beneficios específicos y diferenciados.
No, con ninguno.
Se puede hacer, pero no es indispensable.
Equinácea, Ganoderma, Shitake, Vitamina C, Propóleo, Zinc, Silicio, Magnesio, Cobre entre otros.
4 gomitas al día, con diferencia de 2 horas aproximadamente entre una y otra.
Indefinido, mientras desees ayudar a tu organismo a elevar sus defensas y existan riesgos de contagios.
Se recomienda consumir 1 Gomita cada hora, para ayudar al organismo a mejorar y seguir las recomendaciones de tu médico.
No, sus ingredientes naturales no provocan efectos secundarios.
La edad no es factor para aumentar o disminuir el consumo.
Adolescentes partir de los 12 años. Niños a partir de 3 años la pueden consumir consultando a su pediatra.
Su consumo es a criterio personal, la recomendación es mantener su consumo para fortalecer continuamente el Sistema Inmune.
Sí, son seguras para utilizar en mujeres embarazadas o en lactancia, sin embargo, es nuestra recomendación que antes consulten a su médico de confianza.
Whatsapp icon

Bienvenido/a soy el asistente virtual de Chemisette, escríbeme tus preguntas en el siguiente chat.