Garantías, Cambios y Devoluciones
Política de Garantías
¡Compra tranquil@! Todos nuestros productos cuentan con garantía de reposición inmediata en caso de presentar defecto o daño de fabricación al momento de recibir tu pedido. Esto también incluye daño/afectación del producto por el manejo de la paquetería.
Términos y Condiciones
¿Cómo procede?
Si vives en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara o en sus áreas Metropolitanas:
- Solicita ayuda a nuestro equipo de Servicio a Cliente vía WhatsApp al 81-8130-8100, para iniciar el reporte.
- La solicitud de reposición en garantía debe realizarse de inmediato o en un lapso no mayor a 10 días hábiles (a partir de la fecha de recepción del pedido).
- Ten a la mano fotos/video del producto a reportar y de la caja en que lo recibiste, con el número de pedido y recibo de la compra.
- La recepción del producto dañado y entrega de la reposición se realiza directamente en nuestras Oficinas.
En caso de vivir en otra parte del país:
- Solicita ayuda a nuestro equipo de Servicio a Cliente vía WhatsApp al 81-8130-8100, para iniciar el reporte.
- La solicitud de reposición en garantía debe realizarse de inmediato o en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
- Ten a la mano fotos/video del producto a reportar y de la caja en que lo recibiste, con el número de pedido y recibo de la compra.
- Si en tu ciudad contamos con Distribuidores Líderes de plaza, te canalizaremos con alguno de ellos para la recepción del producto dañado y entrega de la reposición.
- De no haber líder en tu ciudad, te daremos las opciones por WhatsApp.
- Te enviaremos la reposición del producto en tu siguiente pedido.
En caso de no contar con el mismo producto se ofrece la opción de elegir otro similar o dejarlo como saldo a favor para la siguiente compra.
No se realizan cambios ni reposiciones en productos de venta final, regalos y outlet.
Solicitud de Apoyo para Cambio de Talla o Color
¿Pediste una talla diferente o elegiste por error un color que no era el que querías? Te apoyamos con un cambio por una talla y/o color del mismo producto*.
Términos y Condiciones
¿Cómo procede?
Si vives en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara o en sus áreas Metropolitanas:
- Solicita ayuda a nuestro equipo de Servicio a Cliente vía WhatsApp al 81-8130-8100, para iniciar el reporte.
- Solo aplican cambios de talla y color en prendas textiles.
- La solicitud de cambio debe realizarse de inmediato o en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
- El producto debe estar en el empaque original, sin usar, en perfecto estado, con sellos y adhesivos.
- Ten a la mano fotos/video del producto a reportar y de la caja en que lo recibiste, con el número de pedido y recibo de la compra.
- La recepción del producto original y entrega del cambio se realiza directamente en nuestras Oficinas.
En caso de vivir en otra parte del país:
-
Solicita ayuda a nuestro equipo de Servicio a Cliente vía WhatsApp al 81-8130-8100, para iniciar el reporte.
- Solo aplican cambios de talla y color en prendas textiles.
- La solicitud de cambio debe realizarse de inmediato o en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
- El producto debe estar en el empaque original, sin usar, en perfecto estado, con sellos y adhesivos.
- Ten a la mano fotos/video del producto a reportar y de la caja en que lo recibiste, con el número de pedido y recibo de la compra.
- El retorno del producto a Oficinas Chemisette corre por cuenta del cliente (te enviaremos las instrucciones por WhatsApp).
- Una vez recibido el producto, enviaremos el cambio en tu siguiente pedido.
*Solo aplican cambios por talla y/o color en prendas textiles. No hay cambios en otras líneas (Vitamin Gummies, Aromaterapia, Cuidado Personal, etc).
Importante: Por disposición general del reglamento de Control Sanitario de productos y servicios, y por seguridad e higiene, no se aceptan cambios de producto en prendas íntimas ni prendas consideradas como prendas íntimas (pantys, bras, pantimedias, capris, etc.).
Devoluciones
A excepción de casos de reposiciones por Garantía o el apoyo en cambio de Talla o Color de prendas textiles, no aplican cambios ni devoluciones en nuestros productos.
¿Tuviste algún inconveniente? Solicita ayuda a nuestro equipo de Servicio a Cliente vía WhatsApp al 81-8130-8100 para exponer el motivo. Ten a la mano fotos/video del producto a reportar y de la caja en que lo recibiste, con el número de pedido y recibo de la compra; por dicha vía se dará seguimiento correspondiente.